Programa Tranquilamente®

Mindfulness y meditación para entrenar tu mente

Incorpora la práctica del Mindfulness

¿Quieres saber qué es lo que pueden aportarte las prácticas mindfulness?
¿Quieres probar de manera segura y sin riesgos este tipo de entrenamientos de la conciencia plena?

Alimenta y entrena tu mente con este programa que te ayudará a que tu mente no te ponga la vida más difícil de lo que ya es.

No podemos evitar encontrarnos con problemas en nuestra vida, aunque lo que sí podemos es entrenarnos en cuerpo y mente para estar en las mejores condiciones para hacer frente a la adversidad.

Suscríbete a nuestro programa Tranquilamente en cualquier momento que quieras, únete así a nuestras sesiones semanales online en directo que tendremos todos los jueves y viernes desde octubre hasta junio incluido.

Cada semana se entregan todos los materiales (audios, documentación, vídeos…) necesarios para las prácticas diarias en casa entre sesión y sesión.

GRUPO MAÑANAS:
Todos los VIERNES a partir del 7 DE OCTUBRE 2022, de 10 a 11:00h.
GRUPO TARDES:
Todos los JUEVES a partir del 6 DE OCTUBRE 2022, de 19:30 a 20:30h.
Las sesiones de los grupos estarán también disponibles para seguirlas en cualquier momento, quedando las sesiones grabadas.
Puedes darte de baja también en el momento que lo desees, no existe ningún compromiso de permanencia.
Total garantía de satisfacción, si te suscribes un mes y sientes que no le has sacado el provecho suficiente, te devolvemos el dinero.
Suscripción mensual
Programa Tranquilamente

40€/mes

Formato online en directo.

Sabemos por experiencia que adquirir el hábito de meditar y practicar mindfulness resulta complicado en muchas ocasiones, por eso ofrecemos desde hace tiempo estos acompañamientos profesionales.

Reserva tu plaza y nos pondremos en contacto contigo.