Conócenos

En la actualidad existe tanta información que en muchas ocasiones no sabemos ni por dónde empezar, esperamos saber acompañarte y hacerte más sencillo este camino aportándote nuestra experiencia.

Es un placer tenerte por aquí

Estas somos las personas que formamos parte del Instituto Asturiano de Mindfulness

Manuel Martínez Mántaras, “Lolo”

Instructor Mindfulness MBSR Acreditado (Miembro de la asociación profesional de instructores mindfulness MBSR de España), Coach Especialista en PNL (Programación Neurolingüística), Entrenador/Facilitador en formaciones para el desarrollo de la Atención Plena, del Carácter y la Actitud Resiliente. Creador del «Vivir sin Prisa» un programa de desarrollo personal para aprender a vivir Tranquila-Mente. Licenciado Químico por la Universidad de Oviedo y cursando el Grado de Psicología en la UNED. Desarrollando estas actividades profesionalmente desde el 2013. Es socio fundador del Instituto Asturiano de Mindfulness (2018).

Jose Ramón Rodríguez Narciandi

Instructor Mindfulness con formación certificada por el instituto Asturiano de Mindfulness, Instructor de Ashtanga Yoga e Instructor ChiRunning, ayudando a muchas personas a disfrutar corriendo, conectando con la facilidad para correr sin lesiones y sin esfuerzo. Ingeniero técnico industrial. Socio fundador del Instituto Asturiano de Mindfulness (2018).

José Luis Ovies Muslera

Instructor acreditado en Mindfulness MBSR (Miembro de la asociación profesional de instructores mindfulness MBSR de España). Certificado por IMTA (International Mindfulness Teachers Association) Formación específica en Crecimiento Personal y PNL, Master en coaching, Master en resolución de conflictos y diversas formaciones en Inteligencia Emocional. Dentro del Instituto Asturiano de Mindfulness, desde 2020, imparte programas MBSR y diversas formaciones Mindfulness en empresas y centros educativos. Experiencia como director de banca y licenciado en ciencias económicas y administración de empresas.

Ornella Salas Rodríguez

Instructora Mindfulness certificada por el Instituto Asturiano de Mindfulness. Licenciada en comunicación audiovisual. Firma profesional es “Nella Salas comunicación”. Comunicación consciente para empresas y profesionales.

Profesionales que colaboran con IAMindfulness

Queremos formar parte del sistema educativo

Por eso creamos, desarrollamos, implantamos y difundimos programas psico-educativos basados en el entrenamiento de la Conciencia Plena o Mindfulness

Rocío González Ortiz

Instructora de mindfulness para niñxs de 4 a 12 años y adolescentes ⓇMÉTODO ELINE SNEL Certificación internacional, de la mano de Dr. Christian Plebst y Fga. Beatriz Peco. Instructora Mindfulness en programas para personas adultas certificada por el Instituto Asturiano de mindfulness. Técnica superior en marketing, comercio, administración y gestión de empresas.

Miguel Ángel Jiménez Abella

Licenciado en Psicología como formación, educador en Disciplina Positiva, Facilitador de “Cómo Hablar a tus Hijos para que Escuchen y Cómo Escuchar para que Hablen”, Máster en Práctica Clínica (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual), Máster en Coaching para el Cambio Personal y formación en Inteligencia Emocional. Dirigió su propio gabinete de psicología.

Silvia González Joyanes

Psicopedagoga, Educadora Social. Dinamizadora y Coordinadora de Proyectos Experta en Formación y Orientación Personal & Profesional. Emprendedora (promotora) del Programa+VIDA_Psicología Positiva aplicada a empresas, entidades y particulares. Formadora en RRHH, HHSS, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Musicorisoterapia, Gestión Eficaz del tiempo, Comunícate para que te escuchen, Creatividad Aplicada, Team Building, etc. Especialista en la creación de metodologías didácticas creativas e innovadoras & rompedoras. Músico, compositora, cantante y promotora del proyecto «Regala Canciones». Con 10 años de experiencia en el campo de la Orientación y la Formación in company.

instituto asturiano mindfulness

Asturias es nuestro hogar

Cierto es que la filosofía de vida es algo que se puede cultivar y desarrollar de manera individual, aunque no podemos negar que nuestro entorno nos influye. Vivir aquí donde vivimos ha favorecido este estilo de vida que hemos decidido tomar.

Nos sentimos personas privilegiadas de estar en esta tierra, de beneficiarnos de ella y de poder tomar sus bondades naturales para construir una vida más tranquila, con más calma, y más conciencia.