retiros mindfulness

Retiros Mindfulness

Parar, soltar, descansar.

Retiros mindfulness

¿Por qué invertir tu tiempo y dinero en un retiro?

Para profundizar en la práctica de la meditación, encontrando un lugar en el que practicar la meditación de manera continua durante más tiempo.

Para experimentar y comprender la libertad, parando y reconectando contigo y tu libertad sin distracciones

Para iniciarte o perfeccionar la práctica de las técnicas contemplativas como la meditación (apto para todo tipo de personas)

Para darle vacaciones a la mente, reduciendo los niveles de estrés y parando la rumiación mental.

Para salir con las pilas cargadas de energía. conociéndote mejor, con más paz interior y agradecimiento que te acerca a vivir más feliz..

Para mejorar tu capacidad de entrenar tu atención y concentración, siendo más eficiente con tu tiempo y tus recursos materiales.

Retiros de silencio

PARAR, DESCANSAR, DARLE VACACIONES A LA MENTE

Meditaciones hechas en quietud y también en movimiento, que pueden hacerse en posiciones de pie, echada o sentada, se puede meditar o realizar los ejercicios en silla, cojín de meditación, banquito,… se alternan la meditaciones de quietud con meditaciones caminando o de atención consciente a los movimientos sencillos tipo yoga.

Próximo retiro:

Experiencia estoica

SOLTAR LA PRISA, MEDITAR, CAMINAR, REFLEXIONAR

Fin de semana para alejarse un tiempo de las comodidades y responsabilidades cotidianas. Un espacio en las montañas donde soltar la prisa, meditar, caminar, hacer ejercicio y reflexionar sobre aspectos importantes de la vida que suelen aparcarse por las urgencias del día a día.

Imprescindible entrevista telefónica previa antes de formalizar inscripción para evaluar la participación en la experiencia.

Próximo retiro: